@redboston.edu.co Colegio Boston Internacional

/  Noticias   /  Noticias Boston🤩🙌

Noticias Boston🤩🙌

“Ahora he salido para darte sabiduría y entendimiento” Daniel 8:22

Esta verdad fue entregada por Dios a 27 jóvenes, quienes se esforzaron y valientemente pudieron enfrentar un año complejo, inusual y jamás imaginado. Sus padres fueron determinantes para este alcance y aún en los momentos en los que la fe desmayaba y el ánimo desaparecía, el trabajo en familia, determinó la permanencia necesaria, hasta alcanzar la meta de realizar la prueba nacional Saber 11.

El Señor Jesucristo nos ha otorgado un lugar que contribuye a la exaltación de Su nombre en el 2020, permitiéndonos estar ubicados en el Primer puesto en la Región Caribe, según resultados de las Pruebas Saber 11 entre Calendarios A y B. A nivel nacional, puesto # 7 entre las Instituciones Calendario A y puesto # 14, a nivel nacional entre los colegios Calendario A y B

Toda la gloria es para El, el agradecimiento a la comunidad de padres de familia de los Seniors 2020, por darnos el privilegio de hacer parte de la formación de sus hijos, a nuestros maestros, pues sin ellos no sería posible este alcance, a nuestra Rectora: Mrs Kika Reyes, por todo el esfuerzo realizado, a un hombre incansable en valentía y persistencia, nuestro Director de Proyectos: Mr Alejandro Orjuela y a nuestros 27 Champions, quienes dejan una huella imborrable para las siguientes generaciones. Cada lágrima, en el proceso, hoy será recompensada, pues por siempre serán la primera promoción que deja tan alto el nombre del Señor Jesucristo, Maestro de maestros.
Gracias Padre, Hijo y Espíritu Santo, toda gloria, honor y honra, sean a Ti.

Este icono de instagram te lleva al video de la noticia publicada por la cuenta oficial Boston.

Trasmisión del evento