@redboston.edu.co Colegio Boston Internacional

Preschool: Calle 74 No 41-46
Middle&High School: Calle 73B No 39-142

Image Alt
  /  Noticias   /  Hoy honramos la vida de la Pra. Dilia De Reyes, fundadora de nuestra institución.

Familia Boston🥳

El día de hoy estamos de celebración, honramos de manera muy especial la vida de la Pra. Dilia De Reyes, fundadora de nuestra institución.

La Pra. Dilia es una mujer de fe, consagrada para el Señor, al transcurrir los años nos ha enseñado a permanecer en Cristo, a correr la buena batalla de la fe.

Declaramos cielos abiertos sobre su vida, que el bien y la misericordia del Señor la alcanzarán, clamamos a Dios por largura de años para su vida, deseamos poder disfrutarla muchos años más❤️🥳

Les invitamos a dejar su mensaje de felicitaciones a la Pra. Dilia en la cajita de comentarios⬇️

#WalkingWithJesus #Dios #FamiliaBoston #Alternancia #BisAtHome #BfAtHome #Educación #Renovación #Permanencia #Refugio #Reafirmación #BostonCelebra

Este icono de instagram te lleva al video de la noticia publicada por la cuenta oficial Boston.

Trasmisión del evento